Abril, 2019

¿Por qué elegir Barranquilla para tu boda?

Aquí te presentamos 7 razones que te harán considerar la boda de tus sueños en la Puerta de Oro de Colombia, Barranquilla.

Barranquilla epicentro industrial, educativo, cultural y comercial del Caribe es considerado por muchos como un paraíso de gente cálida, acogedora y alegre, con una invaluable belleza arquitectónica, encantadoras playas, mágicos paisajes naturales, exquisita gastronomía y una gran riqueza cultural. Por estas y muchas razones más creemos que es el destino ideal para la boda de tus sueños.

Quienes conocen Barranquilla saben que…

 

  1. Es un ciudad ubicada estratégicamente a orillas del Río Magdalena y el océano Atlántico, a pocos kilómetros de las mejores playas y balnearios de Colombia y de ciudades turísticas como Cartagena y Santa Marta. Esto te permite ofrecer una gran variedad de actividades turísticas a tus invitados además de asistir tu mágnifica boda.
  2. La puesta del sol en Barranquilla es considerada por sus habitantes y visitantes como un momento espectacular lleno de mucho color y magia. Un espectáculo natural que podría ser el complemento perfecto para generar un ambiente romántico en tu boda al aire libre y en las fotografías para el recuerdo de este especial momento.
  3. Su clima tipo tropical y su brisa fresca te dan una excelente alternativa para pensar en una boda al aire libre, para disfrutar de la brisa soplando suavemente y los invitados luciendo trajes más ligeros y cómodos.
  4. La amplia oferta, en estilo y precio, de los Wedding Planners y/o profesionales en organización de bodas y eventos de laciudad te permite elegir el más adecuado a tu personalidad y la de tu pareja, tus necesidades y presupuesto. Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ellos te harán un acompañamiento cercano, asesorando, planificando y organizando la boda de tus sueños.
  5. Te ofrece una gran variedad de hoteles, restaurantes y casa de eventos con salones y espacios al aire libre, que se adecuan al estilos y presupuestos de la boda con la que sueñas.
  6. La gastronomía de esta zona del país; reconocida y admirada por los locales y foraneos, es amplia y variada gracias a la mezcla de culturas. Esto aporta un toque de diversidad y sabor en sus platos, donde se destaca en su mayoría la influencia caribeña. El reconocimiento de la oferta de chef de la ciudad te permite elaborar un menú especial para tu boda que vaya desde la cocina típica o criolla hasta la cocina contemporánea, influenciada por las nuevas tendencias internacionales.
  7. Una ciudad caribeña rodeada de hermosos paisajes naturales y playas que te dan la posibilidad de realizar tu boda al aire libre  y además compartir con tus invitados diferentes actividades, antes o después del gran evento.

 

Si eliges realizar tu boda en Barranquilla y quieres que esta fecha especial sea mágica e inolvidable para ti y tus invitados ven y conoce todas las opciones que te ofrece nuestra casa de eventos Altos de Pradomar. Déjanos conocerte y acompañarte en la organización de tu boda junto a Boreal Wedding Planner, en el lugar más tranquilo, elegante y romántico de la costa Caribe. Visítanos en www.altosdepradomar.co y www.borealplanner.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entremos en contacto

¿Quieres hablar con una wedding planner?